EXPORTROPIC trabaja de la mano con sus proveedores. Ésta es una filosofía de trabajo que tiene la empresa desde sus inicios, por cuanto sabemos que para poder ofrecer un producto de óptima calidad, no solamente debemos asegurar la idoneidad de los procesos internos, sino que además debemos propender por el bienestar integral de sus proveedores. De esta forma, buscamos establecer relaciones estratégicas de largo plazo con todos nuestros proveedores, brindándoles el apoyo que requieren desde el punto de vista social, económico y técnico.

Por las razones anteriores, EXPORTROPIC fomenta las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) entre todos sus proveedores, les acompaña en todos los procesos, les capacita y les brinda facilidades para que de la mano con la compañía, crezcan como aliados estratégicos en las cadenas de comercialización, permitiéndonos manejar continuidad en la oferta, homogeneidad de los productos, calidad de los mismos y, de paso, incrementar la producción y la productividad de las fincas proveedoras.

La filosofía de EXPORTROPIC no es hacer negocios por temporadas o por escasez con nuestros clientes y proveedores, sino que por el contrario, fomentamos las relaciones de largo plazo, apoyamos y orientamos a los campesinos acerca de nuestras necesidades en materia de calidad, visitamos sus cultivos y les prestamos toda la asistencia técnica y logística que requieran de manera permanente.